MOBILE

Mobile

4datasuite es una aplicación mobile que permite integrarse con cualquier sistema de gestión y/o base de datos para sincronizar la información que se requiera administrar en las siguiente áreas y roles definidos

Gestión Comercial

Brinda autonomía a la fuerza de venta en generar y obtener la información del área comercial para cubrir todas las operaciones con los clientes. Sin la necesidad de interactuar con las áreas administrativas de la empresa y poder gestionar sus transacciones desde diferentes dispositivos mobiles.

  1. Alta y administración de datos maestros del cliente
  2. Presupuestos y pedidos
  3. Lista de precios
  4. Autorizaciones comerciales y financieras
  5. Armado de itinerario de visitas a clientes y prospectos
  6. Agendas de citas y control de objetivos
  7. Cobranzas y rendiciones.
  8. Depósitos bancarios
  9. Información de cuentas corrientes, situación crediticia y financiera
  10. Indicadores de ventas
  11. Rendición de gastos y seguimiento de fondo fijo

Logística

Disponibiliza al trasporte la información necesaria para realizar los repartos y confirmación de entregas a clientes.

  1. Armado de hoja de ruta según despacho a clientes
  2. Seguimiento de entregas y confirmaciones con firma digital
  3. Mantenimiento de Equipos e informe de averías

Deposito

Permite al personal de depósito mediante dispositivos inalámbricos realizar todas las operaciones del depósito en cuenta a recepcionar productos, preparar pedidos y despachar los mismos a los clientes.

  1. Stock en linea
  2. Asignacion de personal para preparación de pedidos
  3. Picking y packing
  4. Despacho de mercadería
  5. Recepción de mercadería proveedores
  6. Transferencias de inventario
  7. Toma de inventario
  8. Solicitud de mercadería

Gestión de Recursos Humanos

Sin la necesidad de un hardware adicional y de costos altos la app mobile permite administrar y controlar el ingreso del personal a las empresas, obras o cualquier locación de la organización.

  1. Control de asistencia con reconocimiento facial y geolocalización
  2. Gestión de inasistencias
  3. Solicitudes del personal
  4. Informe de novedades para liquidación de horas jornalizadas

Gestión de compras

Permite administrar la solicitud de necesidades de la empresa en locaciones descentralizadas sin la necesidad de acceder a las Pcs.

  1. Requerimientos de compras
  2. Autorizaciones de compras
  3. Seguimiento de compras

Características Generales

    1. Geolocalización de transacciones
    2. Captura de datos mediante códigos de barras, QR y OCR
    3. Descarga de reportes a planilla
    4. Firma electrónica
    5. Escaneo de documentación
    6. Integración con Google maps
    7. Integración con padrón de AFIP personas físicas y jurídicas
    8. Integración via Apis
    9. Generación de pdf
    10. Disponibilización de documentos para su visualización en la app
    11. Reglas de negocio y validaciones en la carga de datos.
    12. Administracion de usuarios y roles
    13. Libre configuración de pantallas
    14. Impresión de documentos remotos
    15. Mensajería para novedades
    16. Generación de reportes e indicadores a medida
    17. Portal web
  1. Geolocalización de transacciones
  2. Captura de datos mediante códigos de barras, QR y OCR
  3. Descarga de reportes a planilla
  4. Firma electrónica
  5. Escaneo de documentación
  6. Integración con Google maps
  7. Integración con padrón de AFIP personas físicas y jurídicas
  8. Integración via Apis
  9. Generación de pdf
  10. Disponibilización de documentos para su visualización en la app
  11. Reglas de negocio y validaciones en la carga de datos.
  12. Administracion de usuarios y roles
  13. Libre configuración de pantallas
  14. Impresión de documentos remotos
  15. Mensajería para novedades
  16. Generación de reportes e indicadores a medida
  17. Portal web