MOBILE
Mobile
4datasuite es una aplicación mobile que permite integrarse con cualquier sistema de gestión y/o base de datos para sincronizar la información que se requiera administrar en las siguiente áreas y roles definidos
Gestión Comercial
Brinda autonomía a la fuerza de venta en generar y obtener la información del área comercial para cubrir todas las operaciones con los clientes. Sin la necesidad de interactuar con las áreas administrativas de la empresa y poder gestionar sus transacciones desde diferentes dispositivos mobiles.
- Alta y administración de datos maestros del cliente
- Presupuestos y pedidos
- Lista de precios
- Autorizaciones comerciales y financieras
- Armado de itinerario de visitas a clientes y prospectos
- Agendas de citas y control de objetivos
- Cobranzas y rendiciones.
- Depósitos bancarios
- Información de cuentas corrientes, situación crediticia y financiera
- Indicadores de ventas
- Rendición de gastos y seguimiento de fondo fijo
Logística
Disponibiliza al trasporte la información necesaria para realizar los repartos y confirmación de entregas a clientes.
- Armado de hoja de ruta según despacho a clientes
- Seguimiento de entregas y confirmaciones con firma digital
- Mantenimiento de Equipos e informe de averías
Deposito
Permite al personal de depósito mediante dispositivos inalámbricos realizar todas las operaciones del depósito en cuenta a recepcionar productos, preparar pedidos y despachar los mismos a los clientes.
- Stock en linea
- Asignacion de personal para preparación de pedidos
- Picking y packing
- Despacho de mercadería
- Recepción de mercadería proveedores
- Transferencias de inventario
- Toma de inventario
- Solicitud de mercadería
Gestión de Recursos Humanos
Sin la necesidad de un hardware adicional y de costos altos la app mobile permite administrar y controlar el ingreso del personal a las empresas, obras o cualquier locación de la organización.
- Control de asistencia con reconocimiento facial y geolocalización
- Gestión de inasistencias
- Solicitudes del personal
- Informe de novedades para liquidación de horas jornalizadas
Gestión de compras
Permite administrar la solicitud de necesidades de la empresa en locaciones descentralizadas sin la necesidad de acceder a las Pcs.
- Requerimientos de compras
- Autorizaciones de compras
- Seguimiento de compras
Características Generales
-
- Geolocalización de transacciones
- Captura de datos mediante códigos de barras, QR y OCR
- Descarga de reportes a planilla
- Firma electrónica
- Escaneo de documentación
- Integración con Google maps
- Integración con padrón de AFIP personas físicas y jurídicas
- Integración via Apis
- Generación de pdf
- Disponibilización de documentos para su visualización en la app
- Reglas de negocio y validaciones en la carga de datos.
- Administracion de usuarios y roles
- Libre configuración de pantallas
- Impresión de documentos remotos
- Mensajería para novedades
- Generación de reportes e indicadores a medida
- Portal web
- Geolocalización de transacciones
- Captura de datos mediante códigos de barras, QR y OCR
- Descarga de reportes a planilla
- Firma electrónica
- Escaneo de documentación
- Integración con Google maps
- Integración con padrón de AFIP personas físicas y jurídicas
- Integración via Apis
- Generación de pdf
- Disponibilización de documentos para su visualización en la app
- Reglas de negocio y validaciones en la carga de datos.
- Administracion de usuarios y roles
- Libre configuración de pantallas
- Impresión de documentos remotos
- Mensajería para novedades
- Generación de reportes e indicadores a medida
- Portal web